- Mirá atentamente el siguiente video y anota en tu carpeta:
💂 English! (¡Inglés!) 💂
Hello again kids and families!How are you doing these days? Hope you’re all OK. 😊 (¡Hola de nuevo chicos y familias! ¿Cómo están estos días? Espero que estén bien.)
Let’s start! (¡Vamos a empezar!)
Revision! (¡ A revisar!)
Click on the links
below and watch the videos with the explanation of “HAVE GOT.” (Hacé click en los links de abajo y mirá los videos con
la explicación del verbo “HAVE GOT”)
LINK:HAVE GOT & HAS GOT (HAVE & HAS GOT)
LINK: "HAVE GOT" (RULE) (RULE)
LINK: HAVE GOT (-)
https://www.youtube.com/watch?v=uJ-5SLxF_as
We use HAVE GOT / HAVEN’T GOT with I / YOU / WE / THEY
We use HAS
GOT / HASN’T GOT with SHE / HE / IT
Let’s
practice! (¡Vamos a practicar!)
Click on the following link. Read the sentences and choose the correct
answer to complete the sentences. (Hcaé click en el siguiente
link. Leé las oraciones y elegí la respuesta correcta para completarlas).
LINK: Wordwall – Choose
https://wordwall.net/resource/3690313
Online practice! (¡Prática online!)
Go to the following Goggle form to practice. (Accedé al siguiente formulario de Google para practicar.)
LINK: HAVE / HAS GOT (5to)
https://forms.gle/eCj585bG7ofBVb9CA
First, write your mum or dad’s e-mail address. Then, write your name and surname. (Primero, escribí la dirección de correo electrónico de tu mamá o tu papá. Después, escribí tu nombre y apellido.)
Exercise 1: Read and choose the correct answer. (Leé y elegy la respuesta correcta.)
Exercise 2: Write sentences. Use the correct form of HAVE GOT. (Escribí oraciones. Usá la fotma correcta de HAVE GOT.)
* Papis: NO es necesario
que impriman nada. Los ejercicios se pueden realizar online, desde la
compu, celu o tablet de donde los chicos estén trabajando.
Folder time! On your folders, write:
(En la carpeta, escribí)
13th
August. (FECHA)
Revision: HAVE GOT.
(Revisión: HAVE GOT).
This is all for now kids. 💃 (Esto es todo por
ahora peques.)
See you soon! (¡Nos vemos pronto!)
Love,💕
Miss Vicky 💂😊
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEidWbWbpAS8BGN0iuCt-QS8iXfEKnmW8X7ewd_2UiNX8Ulx2e40Uxm2bEVrKRqUUJazjhprorOo5AvcocMLc9KKk9c2wEd-YuG-zc9XS2YjHt1l2MkXYvbEq_irebF3huhJHQ5L-_tc6xXU/w318-h318/8e6ad00af96e7372adefd2fe2a917375dc3be1b057450d940257ef8704e7798e.0.png)
Recuerden que me pueden enviar sus tareas para que las vaya revisando al
siguiente mail:
ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
Matemática.
mHoy vamos a ver mas profundamente otra propiedad, la asociativa. Luego de ver el video, se van a dar cuenta que está muy relacionada con la conmutativa y que, en la actividad anterior ya la habíamos aplicado.
- Realizar los ejercicios y actividades de la página 218
- Realizar un listado con los dos tipos de mezclas
No hay comentarios:
Publicar un comentario