JUEVES 25 DE JUNIO
¡Hola 5to!La semana que viene realizaremos un encuentro virtual para poder cerrar todos juntos esta primer parte del año.
El mismo se realizará el miércoles 1/07.
Para una mejor organización, lo haremos en dos grupos.
Grupo 1: 10 hs. Alumnos: Calderón, Casadidio, Faenza, Ferullo, Forchino, García Candia L, Alí, Beltrami, Bordoy, Conti, García Candia A, Gómez Cantero, Gonzalez Gaudio, Granados, Leaño Legorburu, Lemoine.
Grupo 2: 11 hs. Alumnos: Garozzo Ferrari, Gómez, Guntero, Marín, Pereira, Perez, Malvasi, Pardini, Perfietto, Raffaelli, Rey, Rizzo, Rodríguez, Saggioratto, Santos, Savoretti y Silvero.
Luego les dejaré un texto para que podamos compartir las resonancias del mismo en el encuentro.
Formación Ética y Ciudadana:
La clase anterior trabajamos sobre los Derechos Humanos.
Hoy continuaremos conociendo y reflexionando sobre nuestros derechos:
LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS
- Observa el siguiente video y anota en tu carpeta las ideas principales:
- Luego, visita el siguiente enlace de UNICEF en el que se mencionan los distintos derechos.
- Enumera en tu carpeta cada uno y escribe brevemente de qué trata. Por ejemplo: 1- Derecho a la igualdad, 2- Derecho a una protección especial, 3 -Derecho a un nombre y una nacionalidad...
💂English! (¡Inglés!💂)
Hello again kids and families! How are you doing these days? Hope you’re all OK. 😊 (¡Hola de nuevo chicos y familias! ¿Cómo están estos días? Espero que estén bien.)
Let’s start! (¡Vamos a empezar!)
Click on the link below and watch the video with the explanation of “HAVE GOT.” (Hacé click en el link de abajo y mirá el video con la explicación del verbo “HAVE GOT”)
Now, watch the following video to understand the RULE of “HAVE GOT.” (Ahora, mirá el siguiente video para entender la “regla”! del verbo “HAVE GOT.”)
Books time! (¡Vamos a los libros!)
Open your book n p. 23. Look at the rule on top of the page. Let’s do exercises 1 and 2. (Abrí tu libro en la pág. 23. Mirá la regla en la parte de arriba. Vamos a hacer los ejercicios 1 y 2).
Exercise 1: Complete the sentences. Use have got OR has got. (Ejercicio 1: Completá las oraciones. Usá have got O has got)
Exercise 2: Re-write the sentences. Use short forms of have got (‘ve got) and has got (‘s got). (Ejercicio 2: Re-escribí las oraciones. Usá las formas cortas del verbo have got (‘ve got) y has got (‘s got)).
Now, go to p. 76. We’ll only do exercise 3. Here, you have to complete the sentences using ‘ve got and ’s got. (Ahora, vamos a la pág. 76. Vamos a hacer SOLAMENTE el ejercicio 3. Acá, tenés que completar las oraciones usando las formas cortas del verbo “HAVE GOT” (‘ve got y ’s got)).
Folders time! (¡Vamos a las carpetas!)
In your folders, write: (Escrbí:)
Thursday 25th June. (FECHA).
Copy these charts. (Copiá los cuadritos).
* Papis: NO es necesario que impriman NADA. Las imágenes corresponde a las pág. 23 y 76 del libro “Champions Starters.” Si no lo tienen, pueden hacer la actividad desde la compu, celu o tablet donde estén trabajando, y copiar las respuestas en sus carpetas.
* Recuerden que preguntarme sus dudas al siguiente mail: ingles.primariaauxiliadora@gmail.com
This is all for now. 💃
Hope to see you soon. 😉(Esto es todo por ahora. Espero verlos pronto).
Love,💕
Miss Vicky 😉💂
MATEMÁTICA.
Les dejo las soluciones del trabajo que estuvieron haciendo en estos días para que puedan hacer autocorrección, si hay alguna duda les pido que por favor me envíen un mail.
Tecnología
Continuando con la clase anterior, probamos si podemos ingresar al siguiente link para ver los vídeos propuestos en el libro, sino mas abajo dejo los link para poder hacerlo
Vídeos a los que hace referencia la página del libro
Lámpara de lava vídeo 1
Lámpara de lava vídeo 2
Leemos la pagina del libro 217 y hacemos las actividades. si no tenes el libro te dejo la página correspondiente Página 217 Libro Biciencias Nacional 5
Una vez realizadas las actividades las enviamos al correo: aletrabajosalumnos@gmail.com
Aclaración; por el momento no realizamos las lámparas de lava, la vamos a hacer mas adelante
Les mando un abrazote enorme
Seño Ale
No hay comentarios:
Publicar un comentario